11 de enero de 2014

AVPC Utebo galardonada por GEES-SPAIN


El próximo domingo 19 de Enero de 2014, el Grupo GEES-SPAIN concederá de forma pública la “Certificación de Fiabilidad, Excelencia y Validez”, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Localidad de Utebo.

Han sido muchos los aspectos que se han tenido en cuenta para que el Grupo GEESSPAIN tenga a bien Certificar y Avalar en sus Procesos, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Utebo, compuesto por hombres y mujeres que dedican parte de su tiempo a servir a los demás, labor para la que estos se forman y esfuerzan, de una forma sobresaliente.

Cuestiones que entre otras, han servido para que junto a Organizaciones como la Fiscalía de Colombia, la Fundación Cardio Vascular de Colombia, el Centro de Formación AVEFOR, el Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa CISDE, la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, Instituciones Españolas, o como un elenco de Médicos Cirujanos, Jueces, Fiscales, y Personalidades de varios países, hagan que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Utebo, se sume a este prestigioso Grupo de Personas Físicas y Jurídicas que destacan sobre manera en el trabajo que realizan y el aporte directo que hacen a la mejora de la sociedad, haciendo de esta que sea más justa, segura, participativa y libre.

Este documento da fe y significa, la enorme valía humana y profesional, por encima de lo exigible de las personas que conforman La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Utebo.

El Acto se llevara a cabo a las 11:00 horas en el Centro Cultural Mariano Mesonada, situado en la Plaza de España de la Localidad de Utebo.

A este acto asistirán Autoridades del Departamento de Política Territorial e Interior, miembros de la corporación Municipal del Ayuntamiento de esta localidad, representantes de otras A.V. Protección Civil de Aragón, al igual que Profesionales de los Servicios de Emergencias y Seguridad de todo el territorio nacional y entidades colaboradoras.

El Diploma y Certificación será entregado por el Presidente y Director de Operaciones del Grupo GEES-SPAIN Don Diego Miranda Giménez de Azcarate, al Presidente de A.V. Protección Civil Utebo Don Miguel Calderón Botello.