22 de julio de 2012

Visionado fotográfico en la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza

Voluntarios de la Unidad Ciclista de la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza, asistieron al visionado fotográfico del reportaje realizado por Pedro J. Medrano con motivo del X Aniversario de la Unidad en su actividad cicloturista - cultural "Ruta Canal Imperial de Aragón" Fontellas (Navarra) - Zaragoza (Aragón), desarrollada los días 28 y 29 de abril de 2012.
El visionado organizado por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, se celebró en la Sede Social de la Asociación siendo presentado por el presidente de la RSFZ, Julio Sánchez; Víctor García, responsable de la UC AVPCZgz; y Pedro J. Medrano autor del reportaje.
A la proyección en exclusiva asistieron la mayoría de sus protagonistas, entregándose a los presentes, información diversa sobre la actividad y su organización. Al finalizar por gentileza de la RSFZ se ofrecieron refrescos aragoneses.
Nota informativa VPCInfoZgz
Comunicar que por motivos organizativos no se pudo anunciar oportunamente este evento y que próximamente se repondrá en lugar y fecha oportuna para que todos los interesados podías verlo.