13 de septiembre de 2007

Valdespartera & Miguel Servet "Preparate"

La decisión de los peñistas de organizar su pabellón en Miguel Servet obligará al Ayuntamiento de Zaragoza a repartir los servicios públicos (Bomberos, Policía Local, emergencias y autobuses) entre los dos recintos feriales.
El Ayuntamiento de Zaragoza tendrá que autorizar en los próximos días el informe de seguridad presentado por los peñistas para avalar si cumplen la normativa en materia de salidas de emergencia, salubridad, Bomberos y Policía Local.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=349576

Más de 500 actividades de música, teatro y marionetas componen el programa de las fiestas.
Durante la presentación de la programación, Belloch explicó que con el lema "Prepárate" se quiere asimismo disponer a la ciudadanía hacia los otros tres meses de "fiesta" que vivirá la capital aragonesa del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 con motivo de la Exposición Internacional.
En el recinto de Valdespartera habrá presencia continua de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local y se instalará un espacio de emergencias sanitarias.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=350143

http://asp.readspeaker.net/cgi-bin/zaragozarsone?customerid=1003350&url=http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/noticias/detalleM_Noticia?id=41541